May 5, 2017
1942 Veces leida

Novedades del Club Tiro Federal Argentino de Londres


Anoche se concretó una reunión propuesta por el Club Tiro Federal Argentino de Londres donde se presentó el cuerpo técnico, también se a convocado a los jugadores que quieran integrar este año el plantel tanto de reserva como de primera división, y ademas se presentó parte de elementos deportivos que se compraron con el subsidio de Club Argentino, que consta de pelotas, botines, medias, camisetas shores.. Asimismo se escuchó algunas propuestas é inquietudes de los jugadores, aparte de realizarles una propuesta económica.

KODAK SMART LENS Camera

El Presidente del Club Prof: Roberto Rodriguez en diálogo con este medio manifestaba lo siguiente: «Se está por empezar a trabajar en el polígono, con un hipódromo que lo llevaremos a cabo con la municipalidad y con integrantes que saben del tema que son de Belén. Además el sábado 13 si dios quiere conseguimos la grúa para instalar las columnas de iluminación, y empezar a trabajar el terreno de juego.»

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK