May 24, 2019
265 Veces leida

Novedades Desarrollo social delegación Belén

.

Desde el área informaron que se está trabajando con la tarifa Social, pidiendo a la sociedad que se acerquen a la dependencia a realizar el trámite los requisitos son: última factura de energía eléctrica, fotocopia de D.N.I. del titular y de todo el grupo familiar, fotocopia de recibo de sueldo, certificado de convivencia y constancia de negativa de ANSES.

Con respecto a la Tarjeta Pro familia: los requisitos para iniciar el trámite son Fotocopia del D.N.I. del titular y del grupo familiar, negativa de ANSES, para reempadronamiento se lo hará el día 3 de junio.

Por otro lado se trabaja con los créditos CAPRESCA, los empleados municipales de planta permanente podrán acceder a los créditos a sola firma y sin garante.

Por los carnet que estuvo realizando osep en unos días mas vamos a estar informando las fechas de entrega.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Iniciar Sesión



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK