May 13, 2019
136 Views
0 0

Novedades Escuela N° 4 San José de Belén

Publicado por

Dialogamos con la Directora de la Escuela N° 4 San José de la Ciudad de Belén, Prof. Natalia Medina quien nos detalló lo siguiente: «El sábado 11 estuvimos realizando el sorteo del bingo que lo sacamos a la venta en el mes de marzo, el sorteo se realizó en el Polideportivo Municipal porque no conseguíamos sillas para la cantidad de personas las cuales iban a asistir ya que se vendieron muchos bingos».

«Este bingo se creo con la finalidad de que con esto poder solventar gastos que se ocasionan ya que las partidas de dinero que llegan a la institución no alcanza en lo que respecta a la compra de insumos como focos, gas, elementos de limpieza, cosas materiales para la escuela. En el tema del comedor la partida que llega para ese fin estamos bien, estamos al día, con eso no tenemos problema. En el caso del combustible que se necesita para el traslado de los chicos en todo el año, nos enviaron una sola partida que es de $90.000, sacando las cuentas con los precios de los combustibles vamos a llegar a cubrir esto con suerte hasta el mes de octubre. La trafi hace 65km diarios, el combustible está caro y con lo del bingo buscamos cubrir dichos gastos, garantizando que los alumnos sigan viniendo a la institución».

Finalizando nos decía: «Estamos muy agradecidos por la aceptación de la gente para con este bingo y agradecidos también de los diferentes comercios que nos donaron mercadería la cual se estuvo vendiendo esa tarde del bingo como choripanes, tortillas. etc. La recaudación de eso es para festejos de los cumpleaños de niños y jóvenes de la escuela, como así también para el taller»

Seccion:
Belén · Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.