Mar 11, 2019
633 Veces leida

Novedades policiales

.

Motociclista lesionado en Belén

Anoche, a las 22:30, en ruta nacional N° 40, a la altura del Barrio El Molino de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Zanella Hot 90 cc., de color negro, conducida por Fernando Loza (37), que por motivos que son materia de investigación embistió un animal equino, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal de Belén, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

En Belén aprehendieron a un joven

A las 02:20 de la madrugada de hoy, mediante un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en la Avenida Virgen de Belén, a la altura del barrio 250 viviendas de ésa Ciudad, habría una persona del sexo masculino merodeando en actitud sospechosa. En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Saracho (20), quien al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos personales y habría agredido físicamente a un Cabo de Policía, para luego causar daños materiales en la unidad móvil. Finalmente, los efectivos denunciaron el hecho en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK