Dic 16, 2019
456 Veces leida

Novedades por parte de la Municipalidad de Belén

.

EMirandaSRL

Cambio de horario para los empleados

Através de la Dirección de Personal, confirmaron que los empleados de planta permanente y contratados, desde este lunes 16 de diciembre el un nuevo horario de ingreso será a partir de las 6:30 finalizando a las 12.30 horas.

 

Reempadronamiento de empleados contratados

Desde este lunes 16 de diciembre por el lapso de dos semanas, se va a realizar el reempadronamiento de empleados contratados en la Dirección de Personal. Los requisitos a presentar son fotocopia del documento de identidad, negativa de Anses y nota firmada por el jefe de área a cargo.

 

Colonia de vacaciones en el Complejo Famayfil

Desde hoy lunes 16 de diciembre en el Complejo Famayfil, arranca la colonia de vacaciones con actividades deportivas y recreativas.

La colonia tendrá un costo de $300 por niño, dos hermanos o familiares por $500, tres por $800, cuatro $1000 y por cinco $1200 más un niño gratis. La actividad será de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 horas, a cargo de Rosa Rasgido, Silvana Contreras, Brian Araya y Javier Marcial.

Inscripciones e informes en la Dirección de Deportes y Recreación o en la pileta municipal, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hs.

 

Para Artistas Folclóricos

La municipalidad de Belén desde la Dirección de ceremonial y Protocolo, informa a todos los artistas folclóricos de la “Cuna del Poncho”, que se realizará el proyecto de empadronamiento y estadística que involucra a todas las bandas o solistas de este género.

La documentación requerida es la siguiente:

Nombre artístico, nombre completo del responsable, fotocopia del documento de identidad, cantidad de integrantes, tipo o genero del lenguaje artístico que desarrolla, sede o domicilio, contacto telefónico, e-mail y dirección de páginas en redes sociales, biografía o trayectoria artística, fotocopias de menciones especiales, fotocopia de artículos de prensa y certificados de participación en eventos.

La documentación debe presentarse en la oficina de ceremonial y protocolo, ubicada en la ex oficina de información turística en la terminal de ómnibus.

Seccion:
Belén
0 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK