Jul 1, 2019
251 Veces leida

Nueva actualización en Instagram

Instagram se encuentra cada vez más interesada en agregar herramientas para contar historias dinámicas y originales a través de la música.

Es por esta razón, que sus impulsores incorporaron Lyrics, para usar en Stories.

Se trata de un componente clave, para incorporar a la plataforma que, cada vez más renueva sus funciones para generar una verdadera experiencia en redes sociales dirigida a sus usuarios.

Sobre Lyrics

Cumple la función de sumar la letra a la canción que el internauta decida subir en sus Stories.

Se trata de una herramienta que sus creadores probaron hace un tiempo, para innovar en la red social.

En un comunicado oficial, la plataforma comunicó que “Compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento es perfecto”.

“A partir de ahora vas a poder usar las letras en tus Historias para capturar el momento, el sentimiento o el estado de ánimo exacto en que te encuentres con la canción, y compartirla con tus seguidores”.

Cómo usar la nueva función

Para usar Lyrics es necesario buscar entre las canciones de la “biblioteca” de Instagram.

Luego podremos agregar la letra para transmitir a nuestros seguidores como nos sentimos en ese momento.

Características de Lyrics

Si la canción posee una letra, aparecerán automáticamente. Se puede tocar la letra para cambiar la animación y el estilo de texto, y personalizarla al gusto de cada usuario.

La nueva herramienta, se encuentra disponible en diferentes regiones, como en Argentina.

 

Fuente: Radio Mitre

Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK