Abr 16, 2015
311 Veces leida

Nueva APP de Android para desbloquear el teléfono

con decir «Ok, Google» al «smartphone» y si reconoce la voz del propietaro, desbloqueará la

ha decidido lanzar «Trusted Voice», («voz de confianza»), una función con la que los de pueden ya desbloquear su dispositivo y navegar mediante su voz.

Aunque la compañía advierte que no es la mejor forma de tener protegido, por ejemplo, el «smartphone», sí se trata de una alternativa más con la que incrementar la seguridad de los dispositivos, que solo responderán a la voz del propietario en caso de uso.

Esta nueva función se encuentra en la aplicación del buscador y se ha dado a conocer gracias a los propios usuarios en la versión de Android sin modificar por los fabricantes, Android stock. Basta con decir «Ok, Google» al teléfono y este, si reconoce la voz del propietaro, desbloqueará la pantalla.

Fuente: ABC

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK