Mar 12, 2020
225 Veces leida

Nueva comisión directiva y agenda de actividades por parte del Club Mountain Bike de Belén

EMirandaSRL

Anoche se llevó a cabo la conferencia de prensa del Club Mountain Bike de la Ciudad de Belén, comenzó con la presentación de la nueva Comisión Directiva que ha sido elegida el 17 de enero del corriente año, y está constituida de esta manera: Presidente: Horacio Luna, Secretario Hernán Morales, Tesorero: Oscar Morales, Vocales titulares: 1° Alfredo Romero, 2° Gustavo Cedrón, 3° Sebastián Alicata, Vocales suplentes: 1° Anahí Contreras, 2° Maximiliano Bellido, 3° Ana Urquiza. Revisor de Cuentas titular: Dante Grande, Suplente: Ignacio Carreras.

 

Horacio Luna manifestó: «Quienes integramos esta nueva comisión estamos muy agradecidos de la comisión saliente porque somos todos un gran equipo, nos distribuimos en el trabajo, nos estamos complementando muy bien por lo cual estamos muy contentos, trabajando para que el Mountain Bike de Belén de alguna manera esté adonde tiene que estar, sentimos que es un gran desafío y esperamos estar a la altura de lo que demanda por hoy el ciclismo de montaña en nuestra localidad”.

Objetivos:

  • Trabajar en el tema legal, el de la personería jurídica.
  • Avanzar en lo edilicio.
  • Llevar a adelante el campeonato 2020 de Mountain Bike Belén.
  • Continuar con la Escuela Formativa de Mountain Bike “Maxi Palacios”.

Calendario:

Campeonato de seis fechas que comienza el próximo domingo 15 de marzo en la ciudad de Belén, con el apoyo del municipio y organizada en conjunto con la Dirección de Deportes, y la colaboración de la Dirección de Turismo, Dirección de Tránsito y Defensa Civil.

La segunda fecha se llevará a cabo el 26 de abril en Pozo de Piedra, la tercera fecha el 17 de mayo, cuarta fecha el 21 de junio, quinta fecha el 9 de agosto y la última fecha el 13 de setiembre.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK