Sep 10, 2016
326 Veces leida

Nueva edición del “Portal del Emprendedor” el domingo

Emprendedor

El próximo domingo 11 de septiembre se desarrollará la quinta edición del “Portal del Emprendedor”, feria que se ha convertido en un paseo tradicional para los catamarqueños.
En esta oportunidad el lugar en donde se desarrollará la feria será en la Av. José R. Luna, frente al Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y no en el Parque Adán Quiroga, manteniendo su horario a partir de las 10 hs.
Una vez más, el Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, lleva adelante la organización de esta propuesta sociocultural que apunta tanto a instituir un nuevo espacio de comercialización para fortalecer el circuito de economía social, como ser un lugar de encuentro para la familia catamarqueña.
En esta nueva edición se espera contar con la participación de alrededor de 270 emprendedores, quienes mostrarán y venderán sus productos en distintos rubros, y se repetirán los espacios que ya son un “clásico” y que sirven para que la familia pueda pasar un día especial con comidas, juegos para los más chicos y espectáculos artísticos para que todos puedan disfrutar.
Entre ellos actuarán Matías Fernández que presentará reggaetón, el profesor Moya con su ballet folklórico, Cali Barrionuevo y el grupo Trips de la localidad de Mutquín.
Desde la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo se informa a todos los emprendedores que deberán concurrir entre las 8 y las 10 hs, para instalar sus respectivos stands.

 

Fuente:datamarca

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK