Oct 6, 2019
216 Veces leida

Nueva etapa de trabajos en el sitio arqueológico El Shincal de Quimivil

La Secretaría de Turismo de la Nación, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Catamarca, la Fundación Azara y la colaboración de la Municipalidad de Londres han encarado una nueva etapa en la puesta en valor del sitio arqueológico El Shincal de Quimivil.

En esta etapa se contemplan entre otras acciones: generar un espacio temático de juegos para niños, crear un espacio de interpretación que relacione los conocimientos incáicos con la astronomía, mejorar el área de descanso de visitantes e implementar un sistema de audioguías para mejorar la experiencia de los visitantes extranjeros.

Se prevé que los trabajos estén finalizados entre fines de octubre y principios de noviembre de 2019.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK