Oct 2, 2018
1310 Veces leida

Nueva línea de transporte de larga distancia que recorrerá Belén, Santa María y zonas aledañas

En la tarde de ayer, el Ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta dejó inaugurada una nueva línea de transporte de larga distancia denominada Rutas del Valle SRL, la cual unirá Capital con Santa María, pasando por Belén y con servicios en el interior de los mismos departamentos.

El emprendimiento netamente local, está dotado de dos unidades totalmente nuevas y equipadas. Las mismas cuentan con un coche doble piso y otro semi piso, ambos con servicio de baños y monitores de TV.

La empresa transportista busca satisfacer la demanda de transporte público de los habitantes del oeste de la provincia , quienes a través de esta nueva inversión de jóvenes catamarqueños acortarán la brecha en cuanto a la distancia y tiempo, además de fomentar la comunicación  entre las comunidades, dado que este servicio conectará pequeñas localidades de Belén, Santa María y zonas aledañas.

En la oportunidad, acompañaron al Ministro Dalla Lasta, el administrador de la Terminal Alejandro Pérez Casasnovas, el director de Transporte Guillermo Matterson y los flamantes empresarios  además de otros funcionarios de la cartera de Servicios Públicos.

 

 

Fuente: Elesquiú

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK