Mar 25, 2020
213 Veces leida

Nueva muerte por coronavirus en Argentina

La octava víctima fatal de coronavirus en el país es una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio de Resistencia, capital de Chaco.

La tercera muerte de un paciente con coronavirus positivo en Chaco se registró esta mañana. Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia, confirmaron fuentes oficiales a la Agencia Foco.

Horas antes, una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires también murió, siendo la séptima víctima fatal de Coronavirus Covid-19 en la Argentina. Así lo informó el gobierno porteño y luego lo confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación. La mujer había estado en «contacto estrecho» con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

Es el segundo día consecutivo que se registran dos muertes en el país. El martes un hombre de 54 años murió en Resistencia tras permanecer internado desde el 14 de marzo y había contraído el virus por contacto directo con una mujer que había regresado de España.

Además, en horas de la mañana murió un hombre de 71 años que estuvo internado dos semanas en una clínica de Mar del Plata y quien había regresado de España el pasado 9 de marzo.

El cuarto caso fue una mujer de 67 años, oriunda de San Andrés de Giles, que se encontraba internada en la clínica Güemes, de Luján. Había viajado en un crucero por el Caribe donde se cree que contrajo la enfermedad y cuando volvió el test dio positivo.

Seccion:
El País
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK