Oct 8, 2018
483 Views
1 0

Nueva opción en Servicio de Transporte de personas desde Belén

Publicado por

Una nueva opción en  el Transporte de personas de Belén a la Capital Provincial y de Belén a Santa María, Ruta del Valle SRL es un  emprendimiento de  jóvenes Catamarqueños que  brindan el servicio de transporte  de Santa María  a San Fernando del Valle de Catamarca, pasando por nuestras ciudad y  brindando una nueva opción de transporte a los ciudadanos del Departamento Belén.

El emprendimiento netamente local, está dotado de dos unidades totalmente nuevas y equipadas. Las mismas cuentan con un coche doble piso y otro semi piso, ambos con servicio de baños y monitores de TV.

La empresa transportista busca satisfacer la demanda de transporte público de los habitantes del oeste de la provincia , quienes a través de esta nueva inversión de jóvenes catamarqueños acortarán la brecha en cuanto a la distancia y tiempo, además de fomentar la comunicación  entre las comunidades, dado que este servicio conectará las localidades de Belén, Santa María y zonas aledañas.

El Servicio de Rutas del Valle constará:

Salida de Santa María 23:30 hs. – sale de Belén  01:45 Hs. y llega a Capital 06:30 Hs.

Regreso: Capital 13:30 Hs.- llega a Belén 18:00 Hs. –  sale  de Belén a Santa María 18:45 – llegando a Santa María 22:00 Hs.

También el servicio cuenta con asistencia de refrigerio para los Pasajeros y cuenta con el descuento del 20% para Docentes, Estudiantes y Jubilados que viajen a la Capital Provincial y viceversa.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.