Dic 31, 2018
663 Veces leida

Nueva Zelanda recibió el 2019

Publicado por

En algunas partes del mundo ya le dieron la bienvenida al año nuevo. Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el 2019, alrededor de las 8 (hora Argentina).

Si bien en Argentina recién arranca el último día del año, en algunos países como Nueva Zelanda ya le dijeron “chau el 2018” para recibir el 2019.

A las 8 am de acá, Nueva Zelanda recibió el año con un impresionante juego de luces y fuegos artificiales. La transmisión en vivo se vivió desde Auckland una de las ciudades más poblada.

La gente se reunió frente a la Sky Tower, la torre más representativa del lugar y que mide unos 328 metros, para hacer el conteo final de los últimos minutos del 2018.

¿Quiénes son los próximos en recibir el año nuevo?

A las 09:00 de Argentina, algunas zonas de Rusia, Tuvalu, Nauru, Islas Marshall, Wallis y Futuna (Francia) y la Isla de Wake (EE.UU.) reicirán el 2019.

Por otra parte, a las 10, Vanuatu, Islas Salomón, Nueva Caledonia (Francia) y Australia serán los afortundos. Seguidos, a las 11, por Papúa Nueva Guinea, Micronesia, Guam (EE.UU.) e Islas Marianas (EE.UU.).

Finalmente, durante el mediodía argentino, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Palaos, Timor oriental e Indonesia entrarán en un nuevo año.

¿Y los últimos?

Luego de que sea la medianoche en Argentina, todavía no será año nuevo en todo el mundo. A las 6 de la mañana, Alaska y la Polinesia Francesa recibirán el nuevo año; mientras que a las 7 será el turno de Hawaii, Islas Cook (Nueva Zelanda) y Tahití (Francia). Finalmente, a las 8 y a las 9, las Islas Midway (EEUU) y las Islas Howland y Becker (EE.UU.) recibirán el 2019 respectivamente.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK