Nota vista 223 Veces

Nuevas medidas tomadas por el COE Londres

El C.O.E LONDRES informa que hasta las 09:30 hs. Del día 12 de septiembre de 2020 y en base al informe del C.O.E Catamarca, sobre los hisopados enviados desde el Departamento Belén en relación a los casos de covid-19; se detectaron nuevos casos en la Ciudad de Belén, 02 muestras dieron resultado Positivo.

Las mismas corresponden a contactos estrechos de los dos primeros casos positivos detectados anteriormente.

  • En la jurisdicción de Londres, hasta el día de la fecha se encuentran en aislamiento preventivos Obligatorio 131 personas y se esperan resultados de los hisopados correspondientes a la Ciudad de Londres (se aclara que los resultados de las muestras solo serán trasmitidos por medios oficiales: C.O.E BELEN, C.O.E LONDRES Y FM. QUIMIVIL 98.3 MHZ).
  • Se informa que se creo un cuerpo operativo de control que realizara inspecciones en cuanto al cumplimento del horario comercial, cumplimiento del Aislamiento Preventivo y Obligatorio y del uso los elementos de bioseguridad personal (Barbijo, Alcohol líquido, Alcohol en gel etc.).
  • A partir del día de hoy el horario comercial habilitado será desde las 08:00 a 18:00 horas y queda prohibido el servicio de Delibery en toda la jurisdicción de Londres.
  • Se insta a toda la población a quedarse en casa, salir solamente por lo necesario y seguir cumpliendo con todas las medidas establecidas.

EL PASO A LA CIUDAD DE BELÉN CONTINÚA RESTRINGIDO

SE SOLICITA A TODA LA COMUNIDAD A SER CAUTA Y RESPONSABLE EN CUANTO A LA EMISION Y TRASMISION DE INFORMACION NO OFICIAL. ESTA TIPO DE ACCIONES SON TOTALMENTE PERJUDICIALES A NUESTRA SOCIEDAD,CREANDO “MIEDOS O SOSPECHAS INFUNDADAS” (PSICOSIS SOCIAL).

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.