Mar 13, 2020
456 Veces leida

Nuevo caso sospechoso de coronavirus en Catamarca

Se trata de un niño de 7 años que viajó a Brasil, regresó y manifestó síntomas. Permanece en aislamiento en su domicilio.

Se encuentra aislado en su vivienda de manera preventiva por síntomas compatibles con coronavirus. Además del pequeño hay otro caso sospechoso del cual se aguardan los resultados enviados al Instituto Malbrán.

La noticia fue comunicada hace minutos en una conferencia de prensa desde el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Según detallaron las autoridades, se trata de un paciente de 7 años que estuvo recientemente en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Fueron los padres del menor quienes llamaron al servicio de emergencias luego de que su hijo manifestará síntomas compatibles. Los médicos del SAME le realizaron los hisopados de rigor y le solicitaron que quede en aislamiento preventivo voluntario.

Se trata del segundo caso sospechoso en Catamarca. El primero fue comunicado esta mañana por la titular de la cartera de Salud de la Provincia, Claudia Palladino. “Es una persona que estuvo en Bariloche en contacto con extranjeros”, dijo la ministra.

Con respecto a la problemática del dengue, informaron que hasta el momento se registran 46 casos de dengue en el territorio provincial, de los cuales 32 corresponden a la Capital.

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK