May 21, 2015
361 Veces leida

Nuevos nominados en la segunda gala de Gran Hermano 2015

Nuevos nominados en la segunda gala de Gran Hermano 2015Los participantes de «Gran Hermano», el reality show que emite América, los participantes entraron al confesionario y emitieron sus votos en la segunda gala de nominación, en la que Mariano fue derecho a placa al entrar al llamado «cuarto rojo» y encontrar que lo que había dentro era una nominación inmediata. Otro que arrancó la gala en placa fue Francisco Delgado, que había recibido «La fulminante» por parte de Camila luego de que finalizara la última gala de expulsión.

En este marco, además de Mariano y Francisco, los que fueron a placa, son también Camila y Matías. Ahora es el público el que va a decidir quién se va de la casa.

Al final, Jorge Rial se conectó con la casa y les anunció quiénes habían quedado nominados, advirtiéndoles que el público ya podía empezar a votar para decidir si en la próxima gala se irá de la casa Francisco, Mariano, Camila y Matías.

 

 

Fuente:clarin

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK