Jun 7, 2017
371 Views
0 0

Nuevos postulantes accederán al mundo del trabajo

Publicado por

En un acto realizado en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Belén, la Dirección Municipal de Empleo hizo entrega de 38 nuevos contratos a jóvenes que ingresarán a trabajar a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado, correspondiente al mes de Junio.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Rios, el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Catamarca Dr. Mariano Manzi, la Directora de Empleo Municipal Prof. Cristina Villagra, Funcionarios Municipales y la Concejal por la Localidad de Londres Mary Reyes.

El Dr. Manzi hizo extensivo este agradecimiento al Intendente Ríos por su permanente preocupación y atención con respecto al mundo del empleo y del trabajo.

A través del Programa de Entrenamiento, los jóvenes tienen la oportunidad de hacer una práctica de trabajo en un puesto laboral concreto, de aprender, y de sumar experiencia. Los comerciantes por su parte, tienen la posibilidad de formar a quienes el día de mañana puedan ser empleados de sus respectivos comercios.

Por su parte, el Intendente alentó a los jóvenes postulantes que ingresan en este mes y agradeció a la Gerencia de Empleo Provincial con quien se trabaja en forma conjunta a través de éste y diferentes programas de empleo.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.