Sep 20, 2016
417 Veces leida

Oficina de Empleo de Belén Entregó Certificados

Publicado por

Oficina de Empleo de Belén Entregó Certificados por Capacitaciones

En un acto realizado en las instalaciones de la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Belén, se realizó la entrega de certificados a personas que realizaron capacitaciones el año pasado (2015) en los cursos de Restauración de Muebles, Obrero de Viña, Podador Frutícola y Cuero Curtido.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Ríos junto a diferentes Funcionarios Municipales, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Prof. Cristina Villagra, y contó además con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia de Catamarca Lic. Daniel Gutierrez y el Director de Educación Técnica Sr. Rodolfo Vivanco.

En el marco de las acciones que viene desarrollando la Municipalidad por generar las condiciones que faciliten oportunidades de trabajo, se encuentra en funcionamiento esta Oficina de Empleo, la cual es un espacio personal para el desarrollo de labores y proyectos específicos.

Ofrece una atención personalizada, orientación e información actualizada sobre el mercado laboral local a través de servicios específicos que faciliten el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a micro emprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y vinculación con puestos de trabajo.

Es por ello que se llevó a cabo esta entrega de distinciones a las capacitaciones, con la idea de seguir apostando a los futuros programas y servicios a la comunidad, que satisfagan las demandas actuales.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK