Feb 1, 2017
347 Veces leida

Ola delictiva en Capital

En las últimas horas se conocieron varios hechos de inseguridad, que tuvieron lugar en distintos puntos de nuestra ciudad y que fueron denunciados, por los damnificados.

En uno de los casos, un jubilado de 76 años, denunció que desconocidos tras violentar la puerta de su domicilio ubicado en Pasaje Madueño al 100, le sustrajeron más de $25.000.

En tanto, que en una vivienda cercana, al domicilio del anciano, desconocidos se llevaron una computadora, un televisor  y electrodomésticos.

Otro robo se registró en el barrio 172 Viviendas Sur casa 4. Dos sujetos ingresaron a la vivienda y tras amenazar a una adolescente de 14 años que se encontraba con una beba de 4 años, con un cuchillo, se dieron a la fuga con una gran cantidad de electrodomésticos.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor de apellido Giménez.

Una vivienda ubicada sobre calle Fermín Carrizo, en Villa Dolores Valle Viejo, también fue visitada por malvivientes que tras ingresar se robaron elementos varios.

La denuncia fue radicada por la familia de apellido Guillamondegui.

En otro hecho, una familia de apellido Ramírez con domicilio en calle Mendoza S/N, denunció el robo de un freezer y elementos varios.

María Soledad Muñoz, de 27 años, denunció que malvivientes la agredieron  a pocos metros de su casa del barrio 500 Viviendas. Se llevaron su moto y su celular.

En otro hecho acaecido en el barrio mencionado, a un joven de apellido Barros, dos sujetos lo voltearon de una pedrada de su motocicleta. Se llevaron dinero y su teléfono celular.

También del templo Espíritu Santo, ubicado sobre calle Los Álamos, en las 48 Viviendas  Norte, los malvivientes ingresaron y se llevaron  una consola de sonido, siete  micrófonos, luces de emergencia y ventiladores.

 

Según lo dado a conocer, se registraron en las últimas horas, al menos doce robos domiciliarios, cinco arrebatos violentos, y ocho sustracciones de motocicletas.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK