Ago 8, 2019
132 Veces leida

Operativo Elecciones PASO 2019. Distribución de Urnas en el Departamento Belén

Publicado por

Las urnas para las elecciones PASO del día domingo próximo ya se encuentran en Belén, están en el correo custodiadas por la Policía local, las que el día sábado a las 09:00 horas salen para los lugares más alejados del Departamento, luego a las 10:00, 11:00, y a las 17:00 horas para otros lados y las que pertenecen a la ciudad de Belén a las 06:00 horas del día domingo. Ya está las personas designadas que trasladarán las mismas para la zona norte y los vehículos correspondientes con las custodias que serán de la Policía, Ejército y Gendarmería Nacional.

Durante los comicios van a estar presentes en la zona norte del Departamento, y en la ciudad de Belén, la Policía y el Ejército, y Gendarmería va a estar presente zona norte únicamente en las últimas tres mesas que se vota por primera vez, El Tolar, Aguas Calientes y Carachi Pampa y el Ejercito con la Policía estarán presente en las otras localidades donde se venía votando anteriormente.

El día sábado en horas de la tarde el personal del correo local estará distribuyendo las urnas en las escuelas de la ciudad de Belén, donde van a quedar custodiadas y a las 07:00 horas del día domingo el personal del correo estará en las escuelas para que a medida que vayan llegando los Presidentes de Mesa se les entregará las urnas.

Se estima que el día viernes en horas de la tarde llegará el personal del Ejército y de Gendarmería.

Por otro lado se puede aseverar que en Londres, Puerta de San José y Hualfín por primera vez se va hacer la trasmisión de telegramas directamente de las escuelas, en el resto de los Establecimientos Educacionales lo harán como se lo hacia anteriormente a través del correo, se estima que en las elecciones generales la trasmisión de los telegramas se hará directamente desde todas las escuelas sin pasar por el correo.

Cabe aclarar que en el correo local una vez finalizado el escrutinio podrán estar presentes en la trasmisión de los telegramas, veedores de los partidos políticos que participaron de las elecciones, quienes podrán pedir copia de los telegramas al personal del correo quienes les entregarán las copias de los originales de los telegramas remitidos. También los fiscales de cada partido llevarán copia de los telegramas originales, donde podrán constatar los datos fehacientemente de lo ocurrido en las elecciones.

Se conoció también que el martes pasado el personal del correo, los jefes y supervisores tuvieron un curso de capacitación dictado en Belén, todo sobre digitalización dictado por personal del Correo de la Capital donde estuvieron presentes los jefes de correo de la Ciudad de Belén, Andalgalá, Santa María, Tinogasta y Fiambalá.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK