Sep 16, 2016
402 Veces leida

Operativos por la semana del estudiante

Operativos por la semana del estudiante

Se llevó a cabo la reunión entre el Juzgado de Faltas, la Dirección provincial de Transporte, Tránsito Municipal y la Policía para coordinar las medidas preventivas que se llevarán a cabo por la semana del estudiante. A partir de mañana los controles serán rigurosos.

 

En las acciones tendientes al gran movimiento que convoca la fecha, se acordó los operativos que estarán sobre el puesto caminero de Las Rejas y Ruta Nº1 que tendrán que ver con los controles de alcoholemia y documentación correspondiente.

 

“El objetivo es trabajar de manera prolija, contando con la predisposición de la gente, evaluamos las distintas medidas que no lleguen a ser necesariamente el secuestro del vehículo ni multas, sino tener en cuenta el conductor designado por ejemplo, entre otras cosas que la gente sabe bien como manejar para no llegar a situaciones extremas”, explicó Alfredo Ripio, Juez de Falta Municipal.

 

Las autoridades coincidieron en que la organización consta en evitar accidentes y cualquier hecho lamentable que genera la ingesta de alcohol, sin “perjudicar” el festejo de los jóvenes. “Todos conocen cuales son las reglas que deben cumplir y sólo depende de la conciencia y la voluntad de cada uno. Nosotros trabajamos para resguardar la seguridad nada más” apuntaron.

 

El horario de atención del Juzgado de Faltas durante el fin de semana será el sábado de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, mientras que el día domingo sólo se atenderá de 8 a 13 horas únicamente. Desde el lunes, horario normal de 7.30 a 12.30 y de 15.30 a 20.30 horas.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK