Jun 18, 2019
343 Veces leida

Óptica Junín atiende en Belén

El Laboratorio Óptico Junín (Buenos Aires) atiende hoy en la Ciudad de Belén desde las 08:00 a 18:00hs (horario corrido) en las instalaciones del CIC (Centro integrador Comunitario) de Barrio Los Pinos, y también atenderá el Viernes 21 de Junio en la Casa de la Cultura en el mismo horario.

Se recepcionarán recetas de anteojos emitidas por el oftalmólogo, y los mismos se ofrecen a precios muy económicos. La atención será por orden de llegada.

Asimismo, se informa que atenderán el día Miércoles 19 en las localidades de San Fernando de 08hs a 13hs y en Pozo de Piedra por la tarde, el lugar será en las respectivas municipalidades de cada
localidad, el Jueves 20 en Puerta de San José.

 

Nota Relacionada

Óptica Junín atenderá en Belén

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK