May 20, 2015
1606 Veces leida

Ordenan la detención del sacerdote de Pampa de los Guanacos por abuso sexual en perjuicio de un menor

Ordenan la detención del sacerdote de Pampa de los Guanacos por abuso sexual en perjuicio de un menor

Santiago del Estero: La abogada de la oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad de Monte Quemado, Dra. Rizzo Patrón, confirmó al Multimedio que la Justicia ya libró a la Policía de la Provincia la orden de detención en contra del sacerdote de Pampa de los Guanacos por ser el presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El cura fue denunciado el pasado 14 de mayo por la familia de un adolescente de 17 años de Pampa de los Guanacos y la Justicia, tras realizar pruebas médicas y psicológicas al menor, evaluó la necesidad de diponer la detención del sacerdotequien, según trascendió, no se encontraría en la provincia.

Desde el organismo que preside Rizzo Patrón se ha dispuesto todo lo necesario para contener al menor y resguardar su integridad.

Una comisión policial espera el arribo del acusado en las próximas horas para cumplir con la medida Judicial.

 

fuente.nuevodiarioweb.com.ar

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK