May 5, 2015
405 Veces leida

Oren por mí, estoy un poco anciano y enfermo

Oren por mí, estoy un poco anciano y enfermoITALIA.- El Papa Francisco visitó el domingo la ciudad italiana de Ostia, y rezó junto a un grupo de ancianos, a quienes les pidió que recen por él, ya que está un poco anciano y enfermo.
«Doy las gracias al señor porque en esta comunidad se asista a ancianos y enfermos (…) Les agradezco lo que hacen por los pobres de Dios y les pido que recen por mí. Estoy un poco anciano y un poco enfermo, pero no mucho, ¿eh?», expresó.
Sus declaraciones se produjeron en el marco de una visita que emprendió a la parroquia de Santa María Regina Pacis, donde presidió la misa dominical, aunque antes, pasó por el adyacente gimnasio de Stelle Marine, en donde se encontró con ancianos y grupos deportivos.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK