Oct 25, 2018
251 Veces leida

OSEP dio inicio a la campaña antiplus en sanatorios de la ciudad

Tal como se anunció días pasados, la Obra Social comenzó a recorrer este jueves diferentes sanatorios y clínicas de la ciudad para concientizar a los afiliados sobre el cobro del plus médico.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) inició este jueves la campaña antiplus que consistirá en recorrer diferentes sanatorios, clínicas y centros de salud de la ciudad para concientizar e informar al afiliado sobre los diferentes mecanismos de denuncia por el cobro del plus médico, además de visibilizar aquellos consultorios donde no se realiza dicha práctica.

En la oportunidad, empleadas de la Obra Social visitaron el Instituto de Cardiología Intervencionista (ICI), donde fueron recibidas por su director, Roberto Gómez. Durante el encuentro, Gómez se mostró satisfecho con la campaña y remarcó el compromiso de la institución a fin de lograr que el afiliado no pague ningún cargo extra por su atención en dicho sanatorio.

Posteriormente, las trabajadoras recorrieron los diferentes consultorios y colocaron los stickers identificatorios así como también realizaron la entrega de folletería y explicaron a los afiliados que se encontraban en el lugar sobre las diferentes alternativas disponibles para realizar la denuncia por el cobro del plus médico.

Cabe resaltar que las acciones se enmarcan dentro de la campaña que anunció días pasados la Obra Social que buscará frenar el cobro del plus médico y que se añade a las diferentes vías que se habilitaron para la denuncia por parte de afiliados como la Línea de Atención al Afiliado: 383-4850600 y el correo electrónico [email protected]

Palabras Claves:
Seccion:
Salud
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK