Feb 11, 2019
608 Veces leida

OSEP entregó silla de ruedas pediátrica en Londres

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó a cabo la entrega de una silla de ruedas pediátrica que será utilizada por una afiliada de 5 años de edad que vive en la localidad de Londres, departamento Belén.
La silla de ruedas fue entregada por el departamento de Compras y Patrimonio a Miriam Córdoba, mamá de Guadalupe Décima, una pequeña de 5 años que de esta manera contará con el equipo para poder trasladarse sin inconvenientes. 
Cabe resaltar que se trata de una silla de ruedas ultraliviana compacta pediátrica a medida, modelo DJ Play y que se suma a un andador posterior apoya antibraquial y con soporte de pelvis. De esta manera, Guadalupe recibió por parte de la obra social dos elementos fundamentales para su desarrollo motor, que al mismo tiempo le permitirán mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Palabras Claves:
Seccion:
Londres
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK