Jun 9, 2017
736 Veces leida

OSEP firmó el nuevo convenio con farmacéuticos

Habrá reciprocidad en el envío de información, seguirán los descuentos y la venta de órdenes.

Ayer finalmente OSEP y las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia firmaron el nuevo convenio con el cual se garantiza la continuidad de la venta de órdenes, la aplicación de descuentos en medicamentos, la provisión de descuentos a los afiliados y acordaron el envío de información para las auditorías.

Ruth Lorenzo, presidenta del Colegio, confirmó que ayer finalmente se llegó a un acuerdo luego de varias reuniones, pero que éste implicará una continuidad en la forma de trabajo y que no habrá cambios sustanciales. Por ese motivo llevó tranquilidad a los afiliados con la venta de órdenes. Además, comentó que desconoce cómo será el convenio con la Cámara de Farmacéuticos, que tiene algunas cláusulas diferentes.

Así explicó que el Colegio nuclea a las farmacias cuyos dueños son farmacéuticos, es decir que contienen a las farmacias más chicas de la Capital, y el 90% del interior. Mientras que la Cámara nuclea a las farmacias cuyos dueños son empresarios, que manejan las tres grandes cadenas de la ciudad.

Con Santiago del Estero

También ayer OSEP aprobó el nuevo convenio de reciprocidad firmado por el director del organismo, Julio Cabur, y el presidente del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial de Santiago del Estero (IOSEP), Raúl Ayuch. De esta manera, ambas instituciones se comprometen a brindar cobertura a sus afiliados naturales en igualdad de condiciones en sus respectivas jurisdicciones.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca · Salud
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK