Nota vista 105 Veces

OSEP retoma atención al público

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informó que ante lo establecido por el Decreto N°1630/20, a partir del lunes 14 retomará la atención al público en el horario de 7 a 13 horas tanto en Casa Central como en todas las delegaciones de la provincia.

Asimismo, se comunica que la atención vía online a través de correos electrónicos continuará funcionando como desde el inicio de la emergencia sanitaria.

 

También se recuerda que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta (médicas, oftalmológicas, odontológicas, sesiones de psicología, kinesiología, nutricionista, fonoaudiología) en cualquier farmacia privada de la provincia.

 

Además, pueden abonar los coseguros de sus órdenes de consulta, prácticas, análisis bioquímicos y medicamentos para internados con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Correos electrónicos para contacto del afiliado Centro de Atención al Afiliado: [email protected] Teleconsultas: [email protected] Prácticas bioquímicas: [email protected] Farmacia: [email protected] Planes y Programas: [email protected] Afiliaciones: [email protected] Oncología: [email protected] Odontología: [email protected] / [email protected] Discapacidad: [email protected] Legales: [email protected] Parque Automotor: [email protected] Contaduría: [email protected] Auditoría Bioquímica: [email protected] Derivaciones: [email protected] Patrimonio: [email protected]


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.