Jun 5, 2015
266 Veces leida

Otra noche brillante de Itatí en «Elegidos»

Publicado por

En esta nueva instancia de «Elegidos”, que se emite por Telefé, la joven catamarqueña Itatí Álvarez Ortega, brilló nuevamente con su potencia y afinada voz.

En la oportunidad, le tocó interpretar la canción «Amar amando”, y con la dulce melodía de su voz logró conquistar el 86 por ciento de los votos, en los que se incluye los cuatro jurados: Axel, Soledad, el «Puma” Rodríguez, y los Miranda.

En esta instancia, los participantes debían superar el 80 por ciento de los votos para seguir en carrera, lo que sin dudas venció la andalgalense, que se llevó los elogios de todo el jurado.

En la mañana del jueves, Itatí había visitado el programa AM que también se emite por Telefé en horario matutino.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK