Jul 15, 2019
263 Veces leida

Otro violento accidente

Publicado por

En el mismo se vieron involucrados un auto, un camión y una moto.

Ocurrió ayer a las 19:30 en ruta Provincial N°20, a unos 12 kilómetros de localidad de Esquiú. En el lugar una Chevrolet Meriva color gris, dominio INQ-950 conducido por Leonetti Diego mayor de edad, impactó contra un camión Scania T113H dominio BXY-060 acoplado dominio AB-529-GE. Cargado c/ maíz, quien circulaba sentido contrario.

Presuntamente, al auto quiso sobrepasar una moto marca Appia 110 cc, en la iban dos hombres de apellido Coronel.

Todos los involucrados en el hecho fueron atendidos en el hospital Zonal Dr. Liborio Forte, aunque Leonetti fue traslado a la Capital Provincial y su cuadro reviste gravedad.

Los ocupantes de la moto, en tanto, presentaban golpes menores y están fuera de peligro.

Trabajó en el lugar personal de las comisarías de Esquiú y Recreo, bajo las directivas de la fiscalía de la sexta Circunscripción de Recreo a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Fuente: El Lapaceño

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK