Nov 9, 2017
913 Views
0 0

Pablo Angelina, denunciado y detenido

Publicado por

Pablo Eduardo Angelina, de 50 años de edad,  el 9 de febrero de 1998, asesinó a María Belén Galetto, con quien estaba separado de hecho.

La aguardó cuando ingresaba a su domicilio y  le disparó  ocho veces con un revólver calibre 22, causándole la muerte. Fue condenado a 18 años de prisión.

En el año 2009 obtuvo su libertad condicional. Al año siguiente, fue denunciado por su madre, quien lo acusó de amenazas y pidió que se lo excluyera del hogar por distintas situaciones de violencia.

Hoy la historia se repite… Familiares lo acusan de maltratar a su madre, fue detenido, y este jueves, en horas de la tarde será indagado bajo la imputación de amenazas.

Asimismo, fue anunciado desde la fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, que se le realizaran pericias psicológicas y psiquiátricas.

De todas maneras, como la denuncia se remite a un hecho ocurrido antes de cambio de turno, las actuaciones fueron giradas hacia la fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Figueroa

También se daría participación a la dirección de Familia por la situación de la madre del acusado.

Recordemos que a principios de este año, fue señalado por la muerte de su última esposa, Luciana Farías, quien apareció sin vida en un domicilio que compartían en la localidad de Buzios.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.