Oct 15, 2018
277 Veces leida

Pablo Ponce ganó la prueba de Independiente

Publicado por

Con un nutrido pelotón de pedalistas, se corrió ayer la carrera organizada por la entidad de San Antonio, que estrenó su comisión de Ciclismo.

La flamante subcomisión de Ciclismo del club Independiente de San Antonio tuvo ayer su bautismo y, luego de un arduo trabajo, llevó a cabo su primera competencia, que terminó siendo un éxito. La prueba fue de carácter interprovincial y contó con un nutrido pelotón de ciclistas en las diferentes categorías.
La fiscalización correspondió a la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC).
La prueba se realizó sobre la ruta provincial 1, con largada desde el Club Nino hasta El Desmonte. 
La categoría Elite recorrió el trazado en cuatro oportunidades, mientras que las otras lo hicieron en dos y tres ocasiones.
En la Elite, Sub 23 y Máster A, que corrieron de manera unificada, el ganador fue el belicho Pablo Ponce, que en el sprint final le ganó a Leonardo Calvimonte y a Dino Badeso, que completaron el podio. En el cuarto lugar llegó Darío Díaz, quinto fue el belicho Erwin Álvarez y sexto llegó Iván Morales.
Mientras, en Promo – Máster B ganó Eduardo Aredes, seguido por Rodrigo Coronel y Enrique Espeche.
En tanto, en Máster D se impuso Tulio Canil, escoltado por Juan Balastegui y Ángel Sartor.

Clasificaciones

Elite, Sub 23 y Máster A: 1) Pablo Ponce (Belén); 2) Leonardo Calvimonte; 3) Dino Badeso; 4) Darío Díaz; 5) Erwin Álvarez (Belén); 6) Iván Morales.
Promo – Máster B: 1) Eduardo Aredes; 2) Rodrigo Coronel; 3) Enrique Espeche; 4) Delgado; 5) Marcelo Soto.
Máster D: 1) Tulio Canil; 2) Juan Balastegui; 3) Ángel Sartor.

Los organizadores de la competencia agradecieron a los que colaboraron para la realización del evento: secretaría de Deportes de la Provincia, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Bicicletería El Velocípedo, Ferretería Mi Viejo, 18 Karati Joyas, Box Uno, El Brujito (Lomitos Mágicos), corralón La China, corralón Megamat, corralón Prevedello, Nino Club, Carmen Tienda y Regalería, Reynoso Bicicletería, Electro Ariel, Escorpio, Neumáticos Montero y Ferretería San Antonio.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK