Oct 11, 2016
407 Veces leida

Padres retiraron a sus hijos de un Colegio por graves amenazas

Publicado por

Ocurría en esta ciudad y los amenazados son los propios alumnos…

Provendrían de alumnas mayores contra estudiantes de menor edad, que ocurrían las amenazas y que según lo manifestado por los propios padres, contenían un alto grado de pretendida agresión hacia las chicas.

Unos veinte padres se presentaron en el establecimiento educativo,

Dicen que las amenazas son reiteradas, desde la semana pasada, y en el primer recreo de este martes, volvieron a ocurrir.

Los padres pidieron garantías a los directivos del Colegio, pero las mismas no se han dado, por la reiteración de las amenazas ocurridas en las últimas horas.

A raíz de ello, los padres comenzaron a retirar a sus hijos.

Hizo declaraciones en la mañana de este martes, uno de los padres, quien expresó: “Esto se fue a mayores, primero por un malentendido en relación al fallecimiento de este chico, que se accidentó en la calle Zurita (fue aplastado por una palmera el día del temporal),”

En relación a las causales, en verdad, no se tiene la suficiente información, pero trascendió que las chicas no se habrían adherido al duelo del chico fallecido.

Hubo mensajes también con graves amenazas por las redes sociales.

“Advertimos a las autoridades de lo que podía suceder hoy y nos dijeron que nos quedáramos tranquilos”

“No fue así porque en el Recreo fueron amenazadas las nenas”. “Les decían que les iban a pegar, que les iban a cortar la cara…” “Las nenas lloran, están con miedo”

Fuente:catamarcaya

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK