Nov 7, 2019
593 Veces leida

SUEÑO CONCRETADO

Padrino de la Escuela de La Estancia llevó a los niños a Buenos Aires

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA RURAL Nº 485 DE LA ESTANCIA TUVO SU VIAJE A BUENOS AIRES DONDE LO DISFRUTARON COMO NUNCA ANTES

EL PADRINAZGO DE DANIEL ALBERTO FRAGA FUE PARA CONCRETAR MOMENTOS INESPERADOS JUNTO A LOS NIÑOS Y DOCENTES.

UNA SEMANA DONDE VIAJAR EN AVIÓN, LLEGAR A LA GRAN URBE, PASEAR EN LA PLAYA, VIVIR EL CINE EN 3D Y FESTEJAR EL CUMPLE DEL PADRINO FUE LA GRAN SORPRESA COMPARTIDA POR LA DELEGACIÓN DE LA INSTITUCIÓN.

La Comunidad Educativa Nº 485 de la Localidad de La Estancia Jurisdicción de la Puerta de San José, quienes tuvieron su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde, un viaje que se transformó en Sorpresa por las cosas vividas en el ida y hasta la despedida del propio Padrino de la Institución.

Consultando en primer lugar a su Directora Silvia Palavecino: Expresó agradecimientos totales a todo lo vivido desde el 27 de Octubre hasta el 03 de Noviembre. El viaje que nunca antes lo tuvieron deja el siguiente detalle para contar y agradecer: «Quiero hacer extensivo el agradecimiento como Directora de la Escuela Nº 485 de la Localidad de la Estancia al Sr. Daniel Alberto Fraga con domicilio en calle Pio XII de Santos Lugares Provincia de Buenos Aires.»

 

El Padrino Alberto Fraga desde el año 2.015 que visita dicha Escuela y lo hace 3 veces al año junto a su familia, su esposa Flavia, sus Hijos:  Mauro, Aldana y Rocío, como en otras oportunidades que lo hizo con el grupo de amigos.

 

El llega a nuestra Escuela también con los Set Escolares para cada alumno, como también llegó con calzados nuevos a estrenar, ropa y la entrega de Vajilla, herramientas, los regalos para la Navidad, un Proyector con Pantalla Gigante.

 

Luego de llegar con todo lo que cuento en ésta historia se le suma la idea que fue la de proponer la invitación para realizar un viaje a Buenos Aires por una semana con los Alumnos de 1º a 6º Grado un total de 15 y 4 ex Alumnos para que ellos especialmente conozcan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El Título de la Historia se llama «SUEÑO CONCRETADO», el mismo comenzó el Domingo 27 de Octubre por un periodo de 6 días donde se compartieron momentos inolvidables hasta el 03 de Noviembre que para los Niños, Docentes y Padres quienes acompañaron tuvimos la oportunidad de conocer: El Parque de la Memoria, la Cancha de Boca, recorrieron Caminito, también el Cine 3D, la Fragata Sarmiento, la Costanera, el Museo Prohibido no Tocar.

 

En el trajín de estar en la gran ciudad también conocieron y transitaron por el Subte, a ésto se le suma lo de llegar a conocer el Mar y disfrutar de la Playa. Todo lo vivido en Buenos Aires fue a cargo del Padrino extraodinario que tiene nuestra Escuela don Daniel Fraga, donde el mismo culminó en su casa donde celebramos su Cumpleaños momento inolvidable para el especialmente y para nosotros como invitados mucho más.

 

El viaje comenzó desde nuestro Departamento para llegar a la Provincia de Tucumán donde el mismo los esperó que de manera sorpresa para la Comunidad fue verlo al Padrino quién los acompañó desde Tucumán en vuelo en Avión hasta Buenos Aires. El Padrino Daniel Fraga es una maravillosa persona que junto a sus amigos del Grupo «Dame Una Mano» hicieron posible que los pequeños tuvieran una experiencia inolvidable que quedará guardada en sus mentes y en sus corazones.

 

Un recuerdo imborrable cargado de mucho amor y cordialidad. Gracias, gracias a todos los que hicieron posible éste sueño y hacer un cumpleaños inolvidable para el Sr. Daniel Fraga. Lo queremos mucho..en nombre de la Comunidad Educativa nº 485 de la Estancia. Finalizó

 

Por:@lbertoPachado

Palabras Claves:
·
Seccion:
Sociedad
8 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK