Jun 5, 2015
353 Veces leida

Páez desapareció tras el anuncio de las PASO

Publicado por

Páez desapareció tras el anuncio de las PASO

La promulgación de la Ley Provincial que establece la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), abre un nuevo interrogante en el seno de la comunidad de Andalgalá, convertida en una ignota isla en el transcurso de la gestión del intendente Alejandro Páez.

Efectivamente, la gente habla mucho acerca de la actitud indefinida que jefe comunal ante la inminencia de las elecciones generales, con respecto a la adhesión o no de este municipio a las elecciones primarias, lo que, de hacerse, deberá ser en los próximos días por la expiración de los plazos.

Hasta avanzada la noche, no se tenían noticias de este tema, ni del paradero del intendente, que seguramente no va a dimensionar los alcances de esta valiosa herramienta electoral, aplicada en esta complicada comunidad.

Estaremos atentos para informar acerca de la especie.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK