May 9, 2015
1121 Veces leida

Pamela Pombo confesó que está de novia con un jugador de Boca

Pamela Pombo confesó que está de novia con un jugador de BocaLa vedette Pamela Pombo contó que está saliendo con un futbolista que juega en Boca y, aunque se negó a revelar el nombre, tiró algunos indicios para que lo identifiquen.
«Desde el verano que nos conocemos. Pasa que antes yo estaba con novio, pero ahora no… Tantas pistas no te puedo dar. Jugará, seguro en Europa… ¿Si jugó antes en el  Viejo Continente?, no te respondo eso porque sería delatarlo mucho», expresó.
Luego dijo que su galán estuvo presente en el primer superclásico que Boca le ganó a River en la «Bombonera», el pasado domingo. «Sí, jugó… Me lo va a dedicar si la mete. Para mí, seguro que cumple con la promesa».
Luego, fiel a su estilo, se animó a hablar de los momentos de intimidad: «Uso tanga roja, que tiene un significado especial, pero no te lo voy a contar… Solo él y yo lo sabemos», dijo cerrando con el anuncio de que juntos rompen varios récords sexuales.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK