Mar 2, 2020
272 Veces leida

HORROROSO FEMICIDIO EN LA CAPITAL

Para el fiscal Costilla, Vera no tuvo cómplices

En las cámaras de seguridad aparece solo.

El fiscal de la causa por el femicidio de Brenda Gordillo dijo que por el momento está descartada la participación de terceras personas en el crimen e intento de ocultamiento de los restos calcinados de Brenda Micaela Gordillo (24) a manos de Naím Vera (19), en el hecho que conmociona a Catamarca.

“Anoche a última hora terminó la autopsia de Micaela Gordillo. De la misma surge que la causa de la muerte es asfixia por sofocación. Se descarta un posible embarazo y hay lesiones en el cuerpo que podrían haber surgido por una pelea”, contó para El Ancasti el fiscal Hugo Leandro Costilla. Agregó que las quemaduras se produjeron después del asesinato y que la coartada de la caída de por la escalera quedó desarticulada.

También  el Dr. Costilla informó que en los registros, hasta aquí, no aparecen cómplices de Vera.

Fiscal Hugo Leandro Costilla. 

“Por el momento, de acuerdo a lo que se recabó, no existe la intervención de terceras personas. Se espera el informe del teléfono que quedó secuestrado, y en las cámaras de seguridad no se visualizan otras personas”, infirmó.

Dijo que el recorrido de Vera en su Fiat Toro fue visualizado por distintas cámaras y que lo paró el control del puesto en Las Rejas.

“Pasó por un puesto caminero donde personal de seguridad vial le solicitó la documentación y el seguro. Iba solo y presentó todos los papeles. Se descarta, por el momento, la participación de otra persona”.

Agregó que a Vera no tiene asistencia de defensa particular por el momento.

 

Fuente:https://www.elancasti.com.ar/policiales/2020/3/2/para-el-fiscal-costilla-vera-no-tuvo-complices-427921.html

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK