Dic 4, 2018
1345 Veces leida

Para Ríos, el acto del PJ en Belén fue «el puntapié inicial a una campaña electoral»

El intendente belicho habló del acto que realizó el peronismo catamarqueño en la comuna. ‘Tienen mucho interés en la ciudad de Belén’, aseguró.

El intendente de Belén, Daniel Ríos se refirió al acto político que realizó ayer el PJ catamarqueño con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci y un importante número de jefes comunales y militantes, donde repitió el mensaje de unidad del partido por “si queremos recuperar la ciudad de Belén para el peronismo”.

Para “Telchi”, “claramente se ha dado el puntapié inicial a una campaña electoral. Por la presencia, por la forma, por la convocatoria que  se ha hecho.También soy consciente que no debe estar muy contenta la Gobernadora porque han llevado gente (al acto) hasta de la Capital, Valle Viejo, de todos los municipios donde ellos son gobierno” y “tienen mucho interés en la ciudad de Belén”.

Ríos, también comentó que tuvo “la oportunidad de escuchar los discursos y sigo sosteniendo de que demuestran una total ausencia respecto de los problemas que tiene la gente” “una serie de cuestiones que ya se deberían haber resuelto con dos períodos de gobierno”.

“Hay una clara muestra de debilidad de parte del Gobierno provincial respecto a insistir en un tercer mandato de la Gobernadora. Creo que están apurados, se han tomado decisiones tratando de ver porque camino se puede llegar al objetivo que ellos se han fijado. Lo que no se pudo hacer en ocho años, mucho menos se va a poder en 12. No sé con qué propuesta irán a toda la provincia”, consideró en diálogo con Radio Valle Viejo.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén · Política
6 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK