Jun 3, 2015
287 Veces leida

Paró de llover en Bariloche y prevén nevadas para hoy

Publicado por

Paró de llover en Bariloche y prevén nevadas para hoy«Esperábamos las precipitaciones pero no en tanta cantidad», aseguró Fabián Szewczuk.

 

En declaraciones radiales esta mañana Szewczuk contó que esperaban lluvias en Bariloche pero «no en tanta cantidad», por lo que fue imposible tomar los recaudos necesarios como para atenuar los efectos del fenómeno.

Mientras tanto llevó tranquilidad y dijo que «bajaron los niveles de lluvia», lo que ayudó a que se normalizara la situación, y que hubo máquinas trabajando en el Cerro Catedral, uno de los lugares más afectados por el temporal.

«Hubo dos aludes en la ruta 40 sur», precisó, uno a la altura de la ruta, donde ya ha pasado otras veces, y el segundo sobre el lado derecho del Catedral, sumado esto al desborde de un arroyo.

Ls base del Cerro no fue afectada, mientras que para el jueves y viernes se anuncia nieve en Bariloche, comentó el secretario de Turismo.

Por su parte desde Vialidad Nacional informaron que quedó habilitada, con extrema precaución y para todo tipo de vehículos, la circulación por la Ruta Nacional N° 40, entre Bariloche y El Bolsón.

Equipos y personal de Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional y Policía se encuentran en el lugar, por lo que se solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras bruscas, no detenerse sobre la calzada y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK