Abr 6, 2017
348 Veces leida

Paro general: no hay vuelos en todo el país

Todos los vuelos fueron cancelados en el marco del reclamo que paraliza al país.

    «Sky Airlines, vuelo H2 501, hora 09:35, origen SCL (Santiago de Chile): cancelado». «United Airlines, vuelo UA 819, hora 09:50, origen IAH (Houston): cancelado». «Austral, vuelo AU 2541, hora 10:15, origen MDZ (Mendoza): cancelado». La Argentina está desconectada: no hay vuelos nacionales ni internacionales en ningún aeropuerto del país por el paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el modelo económico del presidente Mauricio Macri.
    Los vuelos fueron cancelados porque la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) adhirieron al paro en reclamo de «la reducción de aportes patronales y políticas de flexibilidad laboral» y «el impulso de políticas económicas con justicia social» y para exigir «la reactivación productiva de Fadea, la defensa de Aerolíneas Argentinas y Austral ante la llegada de nuevos competidores al país». (Fadea es la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A., una empresa dedicada a la producción de aeronaves y la investigación aeroespacial).
imagen
Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK