Abr 23, 2020
2100 Veces leida

Parte informativo de prensa del COE Londres

EMirandaSRL

El COE LONDRES informa a través de este parte informativo semanal la situación epidemiológica en la Jurisdicción de Londres:

▪ Hasta el día de la fecha 23 de abril de 2.020 se registró un (01) caso sospechoso de la Pandemia COVID-19, saliendo negativo en los estudios correspondientes.
– Se activo el protocolo de caso sospechoso el día sábado 18 del corriente mes y año llevándose a cabo el Aislamiento y el hisopado correspondiente para realizar el estudio de compatibilidad con el COVID-19, obteniendo resultado negativo del mismo.

▪ Hasta el día de la fecha 23 de abril de 2.020 no se registran casos de la Epidemia del DENGUE.

▪ La Municipalidad de Londres, brindó los medios adecuados de trasporte para el traslado de los estudiantes con domicilio real comprobable en la jurisdicción de Londres, que se encuentren en la ciudad capital de la Provincia de Catamarca por motivos de estudios universitarios o superior.

Los estudiantes al ingresar en la jurisdicción se les realizara los controles sanitarios de protocolo en el Hospital Dr. Bernabé Imisco.

▪ Se informa, que en el sitio de cabañas municipal se encuentran cinco (05) personas realizando el aislamiento obligatorio; en el cual el día de hoy, dos (02) personas serán dadas de alta con la autorización del personal médico del Hospital Dr. Bernabé Imisco debido al cumplimiento del periodo de aislamiento correspondiente.

▪ Se determinó, que todo comerciante de la jurisdicción de Londres que salga de la provincia por abastecimiento de mercadería a su regreso deberá cumplir con el aislamiento obligatoriamente, cumpliendo el Decreto del Cuerpo Ejecutivo de la Municipalidad de Londres N° 153/20.

▪ Se informa, que las personas con domicilio en Londres que deban asistir por tramites de cualquier índole a la ciudad cabecera de Belén, deberán tramitar el formulario de habilitación Particular o Laboral emitido desde el COE LONDRES sin excepción. El mismo ya esta en vigencia (Aclaración: no se habilitará el formulario de traslado a personas que se encuentren en el grupo de riesgo determinado mediante Decreto Nacional).

▪ Se informa, que todo local comercial debe cumplir con los horarios establecidos de atención y las medidas de seguridad correspondiente (distanciamiento social, atención al publico con barbijo y guantes en la manipulación de alimentos).

Protocolo de Aislamiento:

 

Seccion:
Londres
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK