May 22, 2015
301 Veces leida

Pasó por Belén el Dasafío Ruta 40

Pasó por Belén el Dasafío Ruta 40El Desafío Ruta 40 una competencia de Cross Country ,más que una simple carrera de velocidad, como toda competencia de Rally Cross Country, el Desafío Ruta 40 es una aventura que exige de los competidores otras capacidades que van más allá de acelerar para llegar más rápidos a la meta y   es una competencia que  sirve de preparación para  el Rally Dakar 2016. El tercer día de la competencia todas “Las Maquinas”  participantes pisaron tierras Belichas finalizando  parte de la etapa en Puente del Río Belén, lugar de convocatoria del público de Belén que  se acercó a disfrutar de esta  competencia de Cross Country.
La gente  pudo ver   a  los distintos  vehículos motos, cuatriciclos  y los autos, en competencia por el Río Belén para finalizar  parte de la etapa  debajo del Puente  del Río Belén. Luego los  competidores  recorrieron  las calles de la ciudad de Belén para llegar a  una estación de servicio para  proveerse de  combustible  y  luego  continuar la etapa, para  finalizar  en  el Departamento Tinogasta. El día de ayer  Belén  sintió el rugir de motores y  pudieron disfrutar  de  este espectáculo del  deporte Motor.

Recordemos que esta  competencia Sirve de preparación  de la Competencia mundial del  Dakar y que  como  anticiparon la organización del Dakar 2016,  Belén será el epicentro de esta gran competencia mundial con los mejores competidores del mundo en esta especialidad.

La 3° Etapa de la que fue parte  Belén tuvo 303 Km de competencia y 247 Km de enlace. en Motos el ganador de la Etapa  fue el piloto de Honda Joan Barreda, en Quads 4×2 Lucas Boneto, en quads 4×4 Daniel Mazucco, en Autos Emiliano Spataro con su Renault Duster fue  el  ganador de la etapa.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK