Jun 15, 2015
460 Veces leida

Patinadoras Belichas participan del Campeonato Sudamericano en Paraguay

Patinadoras Belichas participan del Campeonato Sudamericano en ParaguayIntegrantes de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) que forman parte de la representación nacional en la divisional Promocional ya están en Paraguay para intervenir en el Campeonato Sudamericano de patín, que se hará en Paraguay
Con patinadores de Andalgalá, Belén, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, el equipo catamarqueño se conforma con ganadores de los Juegos ATACALAR 2013 y 2014, que también lograron podios en el Nacional de Puerto Madryn 2014, y superaron dos evaluaciones técnicas en fechas del Provincial 2015. De Andalgalá, estarán: Milagros Álvarez y Dylan Alba, que fueron Oro en los ATACALAR del año pasado, y que tuvieron podios en Puerto Madryn.
De Belén participan Salma Belén Jais Cura, que también se subió al podio en los ATACALAR2014, Dana Quiroga Bordón  y Ariana Acosta Ferraro, con destacadas actuaciones en las dos fechas del Provincial 2015.
De Fray Mamerto Esquiú, Helena Carreño, que subió al podio en los Juegos ATACALAR2013 y 2014, y logró dos podios en el Nacional de Puerto Madryn 2014, además de excelentes actuaciones en el Nacional de Danzas de Neuquén y en el Evaluativo de San Luis 2015.
De Valle Viejo participa Delfina Romero que logró importantes podios en Danza, en el Nacional de Puerto Madryn y en los dos evaluativos provinciales.
De Capital, participan Lucía Valle Herrera, con podio en Puerto Madryn y el Nacional de Neuquén 2015; Agustina Contreras y Morena Leiva, destacadas en Escuela, Libre y Danzas, respectivamente.
Los patinadores seleccionados son supervisados por la DT  de nivel Internacional Virginia López Zalazar, y las técnicas Nacionales Magaly Rodríguez y Ximena Castro. Completan la Delegación la Prof. Silvia Estela Rojas como Delegada de la ACAP y las Sras. Laura Aranda y Ana Valeria Herrera.
El Campeonato Sudamericano tendrá sede a la ciudad de Encarnación en Paraguay, y  reúne a los seleccionados nacionales de Sudamérica y a los mejores de la divisional Promocional de los países participantes.
En los próximos días partirá el equipo de la Divisional Internacional de la ACAP que integran el Seleccionado Mayor de la República Argentina.
Agradecimientos
Desde la ACAP agradecieron el respaldo del Gobierno de la Provincia de Catamarca, a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, a los intendentes y directores de Deporte de Belén y Andalgalá, a firmas comerciales de Belén y de Andalgalá, y especialmente a la Escribana Graciela Juri de Barrancos que contribuyó con los poderes para los deportistas del Valle Central.
Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK