May 9, 2019
192 Veces leida

Pedido de la Asociación de familiares y amigos de discapacitados Belichos «AFADIBE»

Publicado por

Julio Omar Rasjido presidente de AFADIBEJulio Omar Rasjido presidente de «AFADIBE» Asociación de familiares y amigos de discapacitados Belichos en diálogo con LONDRESHOY nos comentaba comentaba sobre lo que viene trabajando este organismo y las necesidades que están pasando en estos momentos.

Al respecto nos comentaba: Trabajamos permanentemente en avanzar con esta organización no gubernamental que hemos denominado AFADIBE, con la misión de desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas para personas con discapacidad. En este año nos toca de acuerdo al estatuto desarrollar la asamblea ordinaria, para ello hemos estado trabajando en reunir todos los requisitos necesarios como la personería jurídica, afip, y rentas de la provincia al cual estamos inscritos.

El próximo 26 de mayo vamos a estar realizando una asamblea y todos nuestros socios que tienen la cuota pagada al día van a ser informados por los medios para que puedan participar con el objetivo de renovar la comisión directiva como lo establece el estatuto.

De esta forma buscamos darle firmesa a la parte institucional para contar con toda la documentación y procesos administrativos al día porque realizando distintos tipos de gestiones en todos los niveles tratando de conseguir algún financiamiento que nos permita concretar el anhelado proyecto que es el centro de recreación y rehabilitan en el predio que tenemos en el barrio Artaza, nos encontramos con los principales requisitos exigibles por cualquier ente gubernamental o no es tener la documentación al día, en ese sentido hemos estado atentos y muy seriamente responsable de lograrlo sin ningún problema.

En lo que si no hemos podido cumplir es en los pedidos que hemos hecho, siempre quedaron en promesas por lo que nosotros seguimos trabajando con el esfuerzo de la comisión y de muchos de nuestros asociados que el aporte por mas mínimo que sea siempre es bueno.

En reiteradas oportunidades siempre dijimos que estamos excentos al impuesto a las ganancias IVA e Ingresos Brutos por lo que las empresas, empleados públicos y privados que pagan ganancias pueden hacernos una colaboración porque no es un aporte que reduzca sus ganancias es un aporte que se reduce del impuesto que pagan, o sea pagan un impuesto de ganancia a la afip por un monto x de acuerdo a la declaración jurada de su patrimonio y sobre ese porcentaje que tienen que pagar si o si porque la afip no les perdona nos pueden donar o sea que no sale dinero del margen de ganancia de cada empresa; entonces con esto aprovecho la oportunidad para volver a hacer este pedido, hay empresas importantes en la ciudad de Belén que pagan altos importes con respecto al impuesto a las ganancias y un porcentaje de eso podrían donar.

Con esto deseamos hacer realidad este espacio físico que va a servir para todas las personas con discapacidad en donde ellos se puedan reunir y participar de distintas actividades como recreativas o también para aprender cosas.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK