Oct 24, 2019
230 Veces leida

Pegatineros denunciaron a Ríos

Con patrocinio del abogado Carlos Alloco, se realizó una presentación por el caso de los pegatineros agredidos en Belén.

En la Fiscalía de esa cabecera departamental, se formalizó ayer la denuncia por la agresión por parte de una de las víctimas del ataque, quien se convirtió en querellante con otros  agredidos como testigos.

Si bien en un primer momento la Policía actuó de oficio, el último lunes liberaron a todos los implicados, lo que llevó a que en la denuncia presentada se incluyera al intendente Daniel Ríos, a quien se acusa por “abuso de autoridad y tráfico de influencia”, ya que habría pedido que no se avance con la investigación.

Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK