Jun 23, 2015
397 Veces leida

Peló escote y tuiteó furiosa el teléfono de su ex

Publicado por

Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de que Maxi López no se comunica con los pequeños y, en medio de la bronca, publicó a todo el mundo el número de su ex.

«Ayer día del padre, no respondió como siempre nuestras llamadas. Se encuentra en Dubai y mis hijos esperándolo«, escribió la esposa de Mauro Icardi. Y, ahí mismo, expuso públicamente el teléfono y el correo electrónico del futbolista. Unos minutos más tarde, como siempre, borró el polémico tuit.

Además, la modelo también protestó por la aparición de una ex mucama que la criticó en una entrevista con el programa Desayuno Americano, disparando: «Maxi estaba poco tiempo con los chicos porque Wanda no lo dejaba. Ella hace mucha diferencia con sus hijos, su preferido es Valentino y a Benedicto le mezquinaba la leche. No quería que tome más de cierta cantidad para que no sea ‘obeso’ como el hermano de Maxi. También recuerdo que a Valentino le teníamos que hacer la chocolatada a escondidas, porque Mauro decía que cuando él era chico en Rosario sólo tomaba agua, y que les demos agua en vez de lecheMauro no es bueno como padre, es un chico más, le falta educación. Para nosotras y los chicosera como una cárcel la casa de Wanda«, reveló Analía.

 

Wanda contó su versión de los hechos: «Les saco las dudas, esta señora trabajó para el señor López. Evidentemente lo sigue haciendo». Luego, tuiteó: «Sácale buen dinero a tu cliente, porque a los nenes hace un año que no les pasa nada. Y que te sirva para la que se te viene».

El descargo de la botinera continuó en la red social y volvió a disparar contra el padre de sus tres hijos: «El dolor que nos causaste y nos seguís causando … Nunca serás como Mauro profesionalmente y mucho menos como persona. Superalo«. Además, manifestó: «Soltame y dejame en paz. Que Dios todo lo ve, yo con mis hijos y mi familia, vos cambiando de mina cada año y siempre lejos por elección tuya». Luego de un tiempo, también borró estos mensajes dedicados a su ex.

El domingo, Wanda saludó a su pareja por el Día del Padre y aprovechó para mandarle una indirecta al delantero del Torino. «Tu prioridad son ellos porque lo disfrutas y porque sos el Mejor, nunca cambies», escribió la rubia en Instagram, refiriéndose a la relación que tiene el futbolista con su hija Francesca y con los hijos de López, Valentino, Constantino y Benedicto.

 

En una de las postales que subió Wanda días atrás desde Ibiza, se la puede ver bronceándose con una bikini. La selfie del importante escote de Nara en primer plano obtuvo más de doce mil “likes”. 24CON

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK