Feb 11, 2020
317 Veces leida

Peñarol y Tiro de Andalgalá juegan la otra semana

El Consejo Federal reprogramó para el miércoles 19/Feb. el partido entre Peñarol de Belén y Tiro Federal de Andalgalá, que fuera suspendido el domingo pasado por las inclemencias climáticas y el anegamiento del campo de juego “belicho”.

En principio, de no mediar algún inconveniente personal o de fuerza mayor, se mantendrían las autoridades designadas oportunamente por el CF, para este partido por la 2da. fecha, en la Zona 5 del certamen “afista”. Y, en consecuencia, este cotejo sería arbitrado por Erik Santiago Godoy, con la asistencia de Gerardo Matías Oviedo y Ramón Nicolás Enrique, tordos colegiados de la Liga Riojana de Fútbol.

Como se sabe en esta oportunidad  le corresponde fecha libre al Club San Lorenzo de Pomán, que en la jornada inicial del torneo cayó vencido 1 a 0 por Tiro Federal y Gimnasia, en Andalgalá, actual líder del grupo en la Región Centro de la competencia.

De esta forma, al «mirasol belicho» se le viene agenda apretada, ya que este domingo 16 visitará al «Santo» pomanisto, y tres días después recibirá a los andalgalense de Tiro.

Actuales posiciones: Tiro Federal de Andalgalá 3; Peñarol de Belén (aún no jugó) y San Lorenzo de Pomán 0.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK