Nov 5, 2019
1342 Veces leida

Persecución y arresto de tres personas en Londres

A las 21:30 de la noche ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Londres se hizo presente en el puente del Rio Quimivil, ubicado en la ruta nacional N° 40, al ingreso de la localidad, donde observó a un grupo de personas a bordo de motocicletas realizando maniobras peligrosas, y al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la demora de un adolescente de 15 años y el secuestro de una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro.

 

Minutos más tarde, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en un descampado de la localidad de La Aguada, aprehendieron a un joven de apellido Mirabal (22), quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua negra 150 cc., que también fue incautada, mientras que en un camino alternativo, inmediaciones a las Ruinas del Shincal, hicieron lo propio con otros dos jóvenes de apellidos Delgado (18) y Marcial (20).

 

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
3 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK