Oct 3, 2019
131 Veces leida

Personal de recolección de residuos recibieron uniformes

Empleados Municipales dependientes de la Dirección de Higiene Urbana recibieron ropa de trabajo de parte de Intendente Daniel Rios, de su Director Francisco Javier Alvarez.

El acto se realizó en el Despacho Municipal donde se entregaron conjuntos (camisa y pantalón) para los operarios que cumplen funciones en el servicio de recolección de residuos de la ciudad.

El Intendente destacó la importancia que tiene que cada trabajador de esta área del Municipio, cuente con el uniforme adecuado para la prestación de los servicios públicos, dado que son trabajadores que están expuestos cotidianamente a un impacto ambiental negativo.

Por: Prensa Municipalidad de Belén

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK